comscore

Loles León, poco romanticismo y mucha naturalidad: «Prefiero un cacharro de silicona que un novio»

Cuanto más pasan los años menos pelos en la lengua y menos ganas de aparentar tenerlos tenemos, por lo menos la mayoría. Aunque después existe un grupo más reducido de personas que dicen y hacen lo que les da la gana, unos privilegiados sí señoras.

Loles León, pertenece indudablemente a este grupo de deslenguados que se ganan la vida embaucándonos con su gracia y su talento. Algo que la actriz tiene a raudales. Y si no que se lo digan al periodista de Lecturas donde la artista nos ha demostrado como se puede tener 71 años y afrontar la sexualidad con naturalidad.

Loles León no tiene tiempo para novios

Loles León, poco romanticismo y mucha naturalidad: "Prefiero un cacharro de silicona que un novio"

>Clara y directa o como dirían los adolescentes, a caraperro. Así es la actriz de Aquí no hay quién viva, Loles León, que se encuentra inmersa en su función, Una noche con ella. Un espectáculo teatral en el que hace un repaso de su vida. Varios proyecto por los que, como ella misma ha confesado, no tiene tiempo para parejas. «Los novios siempre están pidiendo, parecen pollos en un nido», revela.

No obstante, a la artista no le preocupa lo más mínimo no tener una pareja estable. La madurez hace maravillas, la experiencia te da las tablas suficientes para saber como apañártelas y Loles tiene su sex-shops de confianza.

Siguiente: Su sex-shop favorito

[/nextpage]

Una asidua del Camp Nou

gerard piqué

>Curiosamente León tiene una relación muy especial con los jugadores del Fútbol Club Barcelona, y no, no es porque se hayan conocido en fiestas privadas, si no porque su nieto de diez años es un gran fan del conjunto azulgrana. Por eso mismo, su abuela, que le adora, no duda en consentirle y llevarle al campo.

«Se ha hecho fotos con casi todos los jugadores importantes como Busquets y Jordi Alba. A este último, por ejemplo, lo llama «su Jordi Alba». «Su madre es fan mía y es como si fuera un hijo para mí», señala, como siempre, entre risas.