comscore

Descarga archivos MP4, reels o imágenes sin anuncios

Es muy difícil hallar una herramienta que, además de estar libre de anuncios molestos y publicidad, pueda proveerte todas las posibilidades de descarga. A esto nos referimos a una web que te permita procesar no solo videos en publicaciones, sino contenido de todo tipo como imágenes, directos y reels.

Siendo este último unos de los elementos más codiciados, puesto que, a diferencia de las publicaciones normales de Instagram, estas tienden a borrarse luego de un tiempo. Por ello, encontrar la herramienta online correcta es esencial, y con el descargador SSSGram podrás satisfacer todas tus exigencias con respecto a esta necesidad.

Este es un programa que logrará sorprenderte al brindarte diferentes facetas que no creerías posibles dentro de un convertidor en línea.

¿Qué puedes ofrecer SSSGram como descargador en línea?

SSSGram es un descargador en línea que posee una interfaz amigable, fácil de entender y con una apariencia agradable. Sin embargo, su fachada es apenas una de las principales características de la web. Dicho esto, la plataforma ofrece la posibilidad descargar videos MP4 con diferentes calidades, es decir, que sin importar la resolución del contenido, esta podrá procesarlo.

Entre otras cosas, es una web que te permite manejar otro tipo de contenido procedente de Instagram. No tienes por qué limitarte a las publicaciones de videos, ya que también puedes bajar reels, directos, imágenes y videos privados. Todo esto a través de un método sencillo y práctico que puedes aplicar en pocos segundos.

Y, por si fuera poco, SSSGram consigue ofrece un servicio gratuito e ilimitado, libre de publicidad, anuncios invasivos y ventanas emergentes. Esto te permite bajar imágenes en buena calidad o videos en pocos segundos, sin las contantes interrupciones de la publicidad online.

Descarga archivos MP4, reels o imágenes sin anuncios

Además, no tendrás que completar un registro para utilizarla, tampoco tienes que vincular un correo electrónico o la misma cuenta de Instagram. Solo tendrás que ingresar en la plataforma y ajustar el idioma y ya podrás obtener tus videos o contenido favoritos fácil y de forma segura.

Así puedes bajar videos o imágenes con SSSGram

Si sigues estos pasos, podrás bajar contenido de tu red social favorita en cuestión de segundos. Se trata de un método fácil que cualquier puede aplicar y que puede funcionar sin programas secundarios:

  • Paso 1: Dependiendo de qué dispositivo uses, debes ingresar en tu cuenta de Instagram usando la versión web (PC) o la aplicación (Móvil). Ahora, encuentra la imagen, video o contenido que quieres obtener en tu dispositivo.
  • Paso 2: Lo siguiente es copiar el enlace y dirigirte al sitio web de SSSGram, en donde podrás pegar en enlace y proceder con el proceso de descarga (Pega el link y presiona en “Descargar”).

Descarga archivos MP4, reels o imágenes sin anuncios

  • Paso 3: A continuación, verás una miniatura de la imagen o video que sacaste de Instagram. Elige el tipo de formato que quieras en la barra plegable de la derecha y pulsa en el botón de descarga.

Así de fácil es bajar archivos desde SSSGram. En pocos segundos, estarás disfrutando del contenido que más te gusta para ver sin conexión. Lo mejor es que no hay límites para usar esta plataforma, por lo que podrás bajar todas las publicaciones que quieras desde tu dispositivo.