comscore

¡Chenoa y Miguel ya se han casado!: Todos los detalles de la boda ‘misteriosa’

¡Ya son marido y mujer! Después de dos años esperando este momento, este viernes, en torno a las 12.30 horas, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se han dado el sí quiero en una íntima ceremonia en una exclusiva e inexpugnable finca del interior de Mallorca.

Una boda rodeada por la polémica, ya que salvaguardando la jugosa exclusiva con una conocida revista hasta el último momento, apenas se ha filtrado ningún detalle del día más importante en la vida de la cantante, a la que este jueves sorprendíamos tras disfrutar de una comida familiar con su todavía prometido, su madre y sus ‘suegros’.

A continuación Chenoa se dirigía a la finca Comassema, situada en el interior de la isla, en la zona de Tramuntana, y rodeada de altísimos árboles que la convierten en una auténtica fortaleza a salvo de miradas indiscretas. Una exclusiva propiedad que cuenta con todo tipo de lujosos detalles y donde la argentina ha pasado su última noche de soltera, evitando así que ningún avispado paparazzi captase ninguna imagen suya el día de su boda.

A quienes sí hemos podido ver llegando a la ceremonia ha sido al novio, Miguel Sánchez Encinas que ha entrado en la finca a toda velocidad en un coche con varios miembros de su familia y a los invitados más ilustres, que no dudaron en bajar las ventanillas de sus vehículos para atender amablemente a la prensa antes de que les retirasen sus teléfonos móviles para salvaguardar la exclusiva.

Los más simpáticos los triunfitos Natalia Rodríguez, Gisela, Geno Machado y Alejandro Parreño. Sonrientes, perfectamente maquilladas y confesando sus «ganas» de disfrutar de la boda, sobre la que no han dudado en bromear: «Ella canta (en referencia a Gisela), yo soy testigo, ella lleva los anillos (por Geno) y él recoge la cola (por Alejandro)» ha apuntado Natalia.

«¡Ah que es una boda! Yo pensaba que sería un bautizo» añadía con humor Parreño, antes de que sus compañeras respondiesen a la pregunta que más les han hecho en los últimos días: ¿Cantarán en la boda? «Si no cantamos en la fiesta nos echan, somos cantantes, cantamos en todas las bodas» ha asegurado la de Sanlúcar, confesando que a ella le dan «el micro en todas las bodas y ‘Vuélveme loca’ cae siempre». Justo antes de entrar, sus deseos de disfrutar de la fiesta hasta bien entrada la noche: «Se sabe cuando empieza pero no cuando se termina».

Minutos después, y tras desfilar varios minibuses con cristales tintados para proteger la identidad de los invitados, llegaban sonrientes y tan simpáticos como siempre los compañeros de Chenoa en Tu cara me suena, Carlos Latre y Ángel Llácer, con camisa pero sin corbata ni americana. Confirmando que habían hablado con los novios «decía ayer Laura que estaba un poquillo nerviosilla pero muy bien, están muy contentos», los showman entraban a la finca con ganas de pasárselo bien: «Esperemos que se alargue la fiesta».

«Vemos muy bien que nos quiten los móviles. Vamos a pensar solo en pasarlo bien, en estar juntos, en disfrutarlo y es maravilloso» añadían, sin querer revelar qué regalo le han hecho a la pareja pero apuntando que es «algo muy especial, muy desde el corazón«. ¿Dispuestos a posar para la exclusiva? ¡Sin duda! «Hemos traído las pamelas y los abanicos y nos encantaría» han afirmado sonrientes.