comscore
martes, 9 agosto 2022 21:08

Natalia de ‘OT’, de ser testigo de la boda de Chenoa a no saber nada: «Hace mucho que no hablo con ella…»

Empieza la cuenta atrás para la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, que se celebrará este viernes en Mallorca. Sin embargo, y a poco más de 24 horas para uno de los acontecimientos más esperados de la temporada, el secretismo continúa rodeando al que promete ser el día más feliz en la vida de la cantante.

Un enlace íntimo al que asistirán tan solo 100 invitados, a los que la argentina habría obligado a firmar un contrato de confidencialidad para preservar la jugosa exclusiva que se dice que ha firmado con su revista de cabecera y en el que no estarán presentes la mayoría de sus compañeros en Operación Triunfo.

Natalia de ‘OT’, sus esquivas respuestas sobre la inminente boda de Chenoa, en la que ella SÍ está invitada

Natalia OT

A quién sí veremos en la boda por su estrecha amistad con Chenoa es a Natalia Rodríguez, que incluso ejercerá de testigo. Sin embargo, lejos de encontrarse ya en Mallorca arropando a la artista en los días previos a dar el ‘sí quiero’, la triunfita continúa en Madrid y ha reaccionado tan esquiva como discreta cuando le hemos preguntado por el gran día de su amiga.

«Por ahora sigo aquí en Madrid» apunta con una sonrisa, sin querer contarnos cuándo viajará a Palma para la boda de Chenoa, sobre la que asegura no conocer ningún detalle: «No sé nada, no sé nada. Hace mucho que no hablo con ella. Yo la dejo ahí con sus cositas».

Más habladora, Natalia sí ha confirmado que ella todavía no tiene claro qué look llevará en el enlace. «Tengo dos opciones y hasta última hora… Son colores de tendencia, ya lo veréis» apunta misteriosa, sin darnos ninguna pista de cómo será su vestido.

Muy discreta, la cantante ha evitado pronunciarse sobre la polémica que se ha creado por la ausencia de triunfitos como Rosa López, David Bustamante, Nuria Fergó o Manu Tenorio en la celebración y, sin querer entrar en por qué Chenoa no los ha invitado, reconoce que no ha hablado con nadie sobre este tema: «Estoy sin parar con mi último single. Estoy de promoción todo el día, haciendo shooting, televisiones, promoción, cantando, de viaje. Estoy hasta arriba, de verdad. Lo siento, no tengo tiempo de nada. Me encantaría contarte cosas pero no puedo».

¿Se ve cogiendo el ramo de novia en el gran día de su amiga? «Pues mira, me encantaría, pero me han regalado muchos ramos en muchas bodas y nunca me he casado. Voy a cumplir 40 años y nunca me he casado, no creo mucho en esas cosas. Me gusta el amor, me gustan las bodas y me gusta todo».