comscore

Kerem Bürsin podría mudarse a España

Enamorado de nuestro país, esa es la conclusión a la que ha llegado el galán de las telenovelas turcas, Kerem Bürsin, cuando ha venido a España a apoyar a su amigo, Álvaro Morte, en su nueva andadura profesional alejada, eso sí, del mundo del espectáculo. Una relación de amistad que nos indica lo unido que está el protagonista de Love is in the air a la cultura española.

El motivo por el que Bürsin ha venido a España

kerem-bursinin

> Sabiendo que ahora mismo está el punto de mira por su posible reconciliación con Hande Erçel, Kerem Bürsin ha visitado nuestro país para arropar a Álvaro Morte en su nuevo proyecto profesional y nos ha enamorado una vez más con su naturalidad, su simpatía y su sonrisa.

Y es que, el protagonista de La Casa de Papel ha sacado su propia colección de NFTs o Tokens No Fungibles, que son activos criptográficos certificados mediante la tecnología blockchain. ¿A qué os esperabais un compromiso artísticos? Pues para nada. Aunque si es cierto que este evento nos ha servido para saber más sobre qué piensa hacer en un futuro próximo y lo que nos interesa mucho más, sobre su vida amorosa.

Siguiente: Su affaire con Stephanie Cayo

[/nextpage]

Bürsin tira la casa por la ventana

Antonio Banderas

>La pasión que siente por nuestro país y sus futuros proyectos profesionales son los motivos que le han llevado a confirmar que está aprendiendo español. De hecho, ha prometido ante los periodistas que la próxima vez que le veamos serán hablando en nuestro idioma.

Aunque esta no es la única idea que tiene Kerem en la cabeza. El artista ha admitido que no descarta comprarse una casa en algún lugar de nuestra geografía. Es más, lo tiene tan en mente que le ha dedicado horas.

«He estado pensando mucho», reconoce, «¿por qué no?». «Es hermoso venir cinco días, una semana, pero me gustaría ver cómo es vivir en España. Así que sí, tal vez» señala. Además, este es el país de uno de los profesionales de la interpretación que más adora en el mundo. Y sí, estamos hablando del malagueño Antonio Banderas, uno de sus grandes ídolos.