comscore

Terelu Campos, apoyo incondicional para Rocío Carrasco: «Rocío tiene la verdad absoluta»

Terelu Campos ha sido otra de las personas imprescindibles en el funeral a Jesús Mariñas. Muy afectada por la pérdida, ha explicado la ausencia de su madre, debido a que pasada la tarde «prefiere no salir de casa». Acompañada por su hermana y Belén Rodríguez, han dado el último adiós al periodista. Además, ha aprovechado su contacto con la prensa para dar la cara por su amiga Rocío Carrasco, quien estrena este viernes su segundo documental.

Terelu Campos tuvo la suerte de no encontrarse con Antonio David Flores

Terelu Campos, apoyo incondicional para Rocío Carrasco: "Rocío tiene la verdad absoluta"

> Un acto en el que Terelu coincidió con Antonio David Flores aunque, como confesó, ni lo vió ni se enteró de que había compartido espacio con él. Algo que, por otra parte, dejó claro que no le importaba lo más mínimo: «¿A mí? Fíjate. Cada uno puede venir a donde consideren».

La colaboradora espera que con el documental: «se pongan muchas cosas en su sitio»

Terelu Campos

>Impaciente ante el inminente estreno de la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, la colaboradora está deseando que a partir de este viernes, cuando veremos los dos primeros programas en un especial Deluxe, «se pongan muchas cosas en su sitio». Sin entrar en qué miembro de la familia de Rocío Jurado saldrá peor parado, Terelu señala que «Rocío contará su verdad, que es para mí, lo más cercano a la verdad absoluta»

Terelu habla sobre la participación de su madre en el documental: «Es la palabra de una persona con mucho peso»

maria teresa campos rocio carrasco

>Además, ha anunciado algo que no sabíamos hasta el momento, y es que Teresa Campos «colabora» en la docuserie. «Sé que Rocío tenía muchas ganas de que ella lo hiciera y estoy feliz porque para ella todo lo que sea hablar de su niña Rocío es bueno» afirma, señalando que la palabra de su madre es «palabra de una persona con mucho peso, con muchos años vividos, que se ha ganado el respeto que es lo más importante en nuestra profesión».