comscore

Rosa Benito se pronuncia sobre las declaraciones de Rocío Carrasco: «Qué vamos a tener miedo»

Estamos contando los días para el estreno de En el nombre de Rocío, el segundo documental donde Rocío Carrasco desvelará de una vez por todas por qué no tiene relación con su familia mediática. Después de un año donde la hija de Rocío Jurado se abría en canal después de 25 años de silencio, asegura que «ya no se calla más» y piensa contarlo todo. El tráiler no ha dejado indiferente a nadie y estamos conociendo las primera impresiones de algunos miembros de los Mohedano y los Ortega.

Rosa Benito se pronuncia ante las declaraciones de su sobrina: «Miedo a qué»

Rosa Benito se pronuncia sobre las declaraciones de Rocío Carrasco: "Qué vamos a tener miedo"

>Valiente, la ex de Antonio David Flores acusa a los miembros más mediáticos de su clan. Aunque no da nombres parece claro que lo dice por José Ortega Cano, Amador y Gloria Mohedano o Rosa Benito, entre otros, de haber «insultado y utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano, pisándolo y arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo»

Unas durísimas acusaciones sobre las que la cuñada de ‘La más grande’, Rosa Benito, se ha pronunciado por primera vez en el funeral en memoria de Jesús Mariñas, asegurando que no hay nervios ni miedo por lo que Rocío pueda contar en su docuserie: «Miedo a qué hijo, después de todo lo que hemos vivido, qué vamos a tener miedo»

«Qué hacemos» ha preguntado resignada cuando le hemos comentado que su sobrina piensa desenmascarar a toda la familia, ironizando con que «a lo mejor yo tengo un montón de caretas y no lo sé»

Rosa Benito se contiene ante la situación que están viviendo: Seguimos respetándola y…»

Rosa Benito llamada Amador Ya es mediodia

>Reconociendo que no ha visto las declaraciones de Rocío, sí ha negado dolida que hayan utilizado el nombre de Rocío Jurado, señalando que ella piensa «todo lo contrario». «Hemos estado ahí porque ella ha querido, siempre y hoy después de que ella no está, 16 años que nos dejó, seguimos respetándola, amándola y…» ha dejado claro muy emocionada, intentando no romperse frente a las cámaras.

¿Conocía Rosa Benito la existencia de un segundo testamento?

Rosa Benito se pronuncia sobre las declaraciones de Rocío Carrasco: "Qué vamos a tener miedo"

> Además, y respecto al segundo testamento de la artista que su sobrina habría encontrado en un buró y que cambiaría para siempre la historia de Rocío que sabemos hasta el momento, Rosa prefiere no pronunciarse porque, como ella misma aclara, «a mí no me dejó nada«