comscore

Maxcolchon, una experiencia de descanso única elegida por los influencers

Las caras más conocidas de las redes sociales confían sus sueños a la marca fabricante y experta en el sector del descanso

Hay un colchón para cada persona y para cada estilo de vida. El tipo de colchón que se necesita varía según la edad, el peso y las necesidades personales. A la hora de elegirlo, hay que tener en cuenta el tamaño, si se duerme solo o acompañado, la firmeza, la adaptabilidad, la transpirabilidad y el tipo de material.

Como hay muchos aspectos, es recomendable recurrir a un especialista en el sector para acertar y escoger el colchón perfecto. ¡Porque dormir bien es salud! Y el colchón nos acompañará durante muchos momentos de nuestra vida.

Las ventajas de apostar por Maxcolchon, un fabricante que controla todos los procesos desde el asesoramiento personal hasta la atención postventa, son incontables. Las medidas, la variedad, los tratamientos y los componentes son cuatro de los puntos más importantes que solo un fabricante puede acercar al durmiente.

Además, para completar la cama, el amplio catálogo de esta firma ofrece canapés abatibles, canapés fijos, bases tapizadas, somieres, cabeceros, almohadas, ropa de cama y otros productos indispensables para lograr un descanso lleno de confort. Porque todos los elementos son importantes.

La elección de los famosos

Deportistas como Queralt Casas, jugadora del Valencia Basket, y el atleta internacional Corbacho; cantantes como Xuso Jones y Sonia y Alba de Sweet California; actores como Adrián Lastra y Octavi Pujades, actrices como Patricia Montero y Cristina Alarcón; colaboradores y colaboradoras de televisión como Antonio Rossi y Marta López; influencers como las hermanas Salazar y Lara Fructuoso; decoradoras como Elemor Home Decor y Decolira… Son solo algunas de las caras conocidas que han confiado en Maxcolchon para renovar y mejorar su descanso.

Todos ellos tienen vidas muy activas, por eso, cuando llega la noche, lo que buscan es descansar y recargar sus energías para afrontar un nuevo día. Como fabricante, Maxcolchon ofrece una gran variedad de colchones de diferentes materiales, así como la opción de crear un equipo de descanso a medida, siguiendo las especificaciones de cada durmiente y buscando su satisfacción total.

Una gran personalización

Maxcolchon también cuenta con una amplia gama de tejidos y más de 40 tonos diferentes para soportes y cabeceros. Siempre con una estética muy cuidada hasta en el más mínimo detalle.

Entre los tejidos se puede elegir chenilla, polipiel, aqualine, ecolife o lux arábica, que a su vez, cada uno de ellos cuenta con un amplio repertorio de colores para todos los gustos, consiguiendo así ser un elemento decorativo diferenciador. Este es otro motivo más por el que los influencers deciden apostar por Maxcolchon, ya que siempre encuentran un color que vaya con su personalidad y con el estilo de su dormitorio.

Todos ellos, y más de un millón de personas, han decidido confiar en Maxcolchon para disfrutar de un descanso único, personalizado y fabricado con exclusividad. ¿A qué esperas para unirte? La experiencia del máximo confort te está esperando.