comscore

Elio Valderrama, no pudo contener las lágrimas en la despedida a su marido, Jesús Mariñas

La muerte de Jesús Mariñas el pasado 10 de mayo conmocionó a todos, a pesar de ser conocedores del cáncer de vejiga que padecía y por el que luchó durante dos largos años. Por eso, no pudieron contenerse y sus más allegados decidieron recordarle con una emotiva ceremonia en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Elio Valderrama finalmente recordó a Jesús con una sonrisa: «Me lo imagino en el cielo con Rocío Jurado»

Jesús Mariñas

>«Muchísimas gracias de corazón, súper agradecidos, no sé cómo agradecer cómo os habéis portado, al público en general, hay mucho cariño, el cariño que le tiene la gente estoy alucinando» ha destacado Elio, que con una sonrisa ha revelado que se imagina a Jesús en el cielo con Rocío Jurado, la Caballé, Naty Mistral, Celia Cruz… «La que van a liar» ha apuntado.

A su lado en todo momento Lola Herrera, un apoyo muy importante para Elio, que asegurando que «Jesús era mucho Jesús» ha explicado que, aunque ahora está haciendo su «duelo», está convencida de que poco a poco su viudo saldrá adelante: «Es joven, tiene toda una vida por delante y Jesús estaría encantando de verle que cuanto antes pueda hacer una vida gratificante»