comscore

Omar Sánchez, pillado con otra mujer mientras Anabel Pantoja consolida su nueva vida

Anabel Pantoja ha perdido a Omar Sánchez y ya no hay solución. El exmarido de la colaboradora podría haber conocido a una nueva mujer.

Viva la vida investiga a Omar Sánchez

omar sanchez

>Omar Sánchez se ha convertido en un rostro muy mediático, a pesar de que él siempre ha intentado estar en un segundo plano. El programa que Emma García presenta en Telecinco ha descubierto que ha rehecho su vida por completo. Es más, le han pillado al lado de una misteriosa mujer que podría ser su nueva ilusión. Supuestamente es una de sus alumnas y le está enseñando surf, pero es posible que haya mucho más.

Anabel Pantoja le pidió que mantuvieran una conversación después de Supervivientes 2022, pero no contaba con que ella iba a ilusionarse con uno de sus compañeros. La colaboradora ha entablado una conexión especial con Yulen Pereira y sean muchos los que piensan que fuera podrían ser más que amigos. ¿Terminará sucumbiendo a la tentación del esgrimista?

Siguiente: Sabemos por qué Omar está dolido con Anabel

[/nextpage]

Anabel ha dormido con su compañero de Supervivientes

anabel pantoja yulen

>Parece que ambos han dormido juntos y cuando Anabel se ha despertado, se ha mostrado radiante y de lo más feliz, provocando las especulaciones en la isla, sobre todo las de Anuar, que no podía evitar comentar la jugada de ambos por la noche.

Además, Yulen quiere pasar una noche en el paraiso con Anabel Pantoja y es que los dos han estado hablando de cuáles son sus posturas favoritas cuando intiman con una persona. La influencer no ha dudado en dejar volar su imaginación y mantenido una conversación subida de tono con su nuevo amor y le ha confesado cómo se imagina su anatomía.