comscore

Omar Sánchez, pillado con otra mujer mientras Anabel Pantoja consolida su nueva vida

Anabel Pantoja ha perdido a Omar Sánchez y ya no hay solución. El exmarido de la colaboradora podría haber conocido a una nueva mujer.

Viva la vida investiga a Omar Sánchez

omar sanchez

>Omar Sánchez se ha convertido en un rostro muy mediático, a pesar de que él siempre ha intentado estar en un segundo plano. El programa que Emma García presenta en Telecinco ha descubierto que ha rehecho su vida por completo. Es más, le han pillado al lado de una misteriosa mujer que podría ser su nueva ilusión. Supuestamente es una de sus alumnas y le está enseñando surf, pero es posible que haya mucho más.

Anabel Pantoja le pidió que mantuvieran una conversación después de Supervivientes 2022, pero no contaba con que ella iba a ilusionarse con uno de sus compañeros. La colaboradora ha entablado una conexión especial con Yulen Pereira y sean muchos los que piensan que fuera podrían ser más que amigos. ¿Terminará sucumbiendo a la tentación del esgrimista?

Siguiente: Sabemos por qué Omar está dolido con Anabel

[/nextpage]

Anabel Pantoja está ilusionada

Anabel Pantoja Supervivientes

>Era Anabel Pantoja la que confesaba hace unos días que no iba a haber besos ni nada por el estilo debido al respeto que tiene a Omar Sánchez. Pero al final los sentimientos parecen que están más a flor de piel que nunca y la atracción que existe puede con todo. Según ha contado el Socialité, podremos ver cómo los dos tortolitos han mantenido una conversación donde han hecho manitas. ¿Cómo le sentará a Omar las nuevas imágenes?

Siguiente: Sabemos si la familia de Yulen Pereira acepta a Anabel