comscore

La Infanta Cristina cumple 57 años: ¿Con quién soplará las velas?

La Familia Real está de celebración, ¡La Infanta Cristina cumple hoy 57 años! Aunque no deja de ser un cumpleaños agridulce, ya que después de 25 años soplará las velas sin su marido Iñaki Urdangarín. Ya que tras descubrirse el affaire de este con Ainhoa Armentia, los ex Duques de Palma pusieron punto y final a su matrimonio. Meses después, Doña Cristina ha recuperado la sonrisa y seguramente celebre este día tan especial al lado de sus mayores apoyos.

Iñaki Urdangarín y Doña Cristina se reencontraron por el bien de la familia

Iñaki Urdangarín Infanta Cristina

>Fue precisamente en el cumpleaños de la benjamina de la familia, el pasado 5 de junio, cuando se reencontraron por última vez Doña Cristina e Iñaki Urdangarín, que en los últimos tiempos habrían acercado posturas por sus hijos, desatando los rumores acerca de una posible reconciliación casi seis meses después de «interrumpir su relación matrimonial».

Volcados en sus hijos y los mayores fans de Pablo, que juega en el Barça B de balonmano y poco a poco se está haciendo un hueco en el primer equipo. No es la primera vez que los ex duques de Palma coinciden en Barcelona, lo que ha hecho que muchos especulen sobre un hipotético acercamiento. Lejos de plantearse una segunda oportunidad, la Infanta haría «de tripas corazón» por su familia, pero quien la conoce asegura que nunca perdonará la traición de Urdangarín con Ainhoa Armentia.

Siguiente: La Infanta Cristina, volcada en sus hijos y en el trabajo para superar la ruptura