comscore
martes, 9 agosto 2022 21:27

Raquel Bollo se somete a cirugía por un complejo: «Desde el embarazo…»

Son muchos los rostros conocidos que, debido a su exposición pública en los platós de televisión o en eventos, se someten a retoques estéticos y diversas operaciones quirúrgicas para verse y sentirse mejor. Algunas celebrities como Rocío Flores y Olga Moreno han sido las últimas en mostrarnos las operaciones a las que se han sometido para remodelar sus cuerpos.

Raquel Bollo se somete a una operación quirúrgica

Raquel Bollo

En este caso, Raquel Bollo ha sido la última, al menos que sepamos, que ha pasado por quirófano. Ella misma lo ha explicado en su programa Viva la vida con total naturalidad y felicidad al haberse sometido a esta operación que llevaba tiempo pensando.

La colaboradora de televisión ha explicado que se ha sometido a remodelación en la zona del abdomen y también se ha retocado los brazos debido a la flacidez que padecía en ellos: «Desde el embarazo tenía el abdomen que no me gustaba. Llevaba mucho tiempo queriéndome hacer esta operación. La hice el martes».

Raquel ha explicado que era algo que tenía en mente desde hace tiempo y que por fin se ha podido realizar: «Es algo que tenía ganas de hacer. Puede tener críticas o no, pero me apetecía. Estoy operada pero tengo fuerzas. Siempre aconsejo que te pongas en buenas manos y estés totalmente informada».