comscore

Gloria Camila, el mayor feo que le ha hecho a su madre Rocío Jurado: «En esa calle…»

Después de las últimas declaraciones de Ana María, Gloria Camila ha preferido morderse la lengua y no volver a pronunciarse al respecto y reconoce que muchas veces quiera escapar de las polémicas. Este pasado miércoles 8 de junio, la hija de Rocío Jurado acudió a la presentación del libro de su amigo Colate, donde nos contaba cómo vive la venta de ‘Montealto’, con unas declaraciones que nos dejaron de lo más sorprendidos…

El desprecio de Gloria Camila a lo que sería el mayor de los homenajes: «Que no la quiten para hacer un colegio»

Gloria Camila Ya son las 8

>La colaboradora ha recordado durante su charla con Cotilleo.es el momento tan emocionante que vivió junto al programa Ya son las ocho, donde volvió al hogar donde creció, ‘Montealto‘. Resulta que la gran mansión de Rocío Jurado está en venta y Gloria Camila se ha pronunciado al respecto con una opinión difícil de entender…

La hija de Ortega Cano desvelaba que vio la casa «un poco descuidada» y le daba mucha pena. Por lo que pedía que el próximo dueño cuidara del que fue su hogar y este volviese a ser lo que era. Pero lo que nos confunde es que Gloria se niega rotundamente a que la mansión de Rocío Jurado se utilice para construir un colegio.

Siguiente: A lo mejor Gloria Cá cambiaría de opinión bajo este punto de vista