comscore

Mar Torres se moja sobre el nuevo trabajo de su ex cuñada Victoria Federica

Un evento organizado por Vogue, Vanity Fair y Glamour ha reunido a numerosos rostros conocidos. Mar Torres no quiso perderse la cita, y aunque estos meses atrás se mantuvo alejada del foco mediático, últimamente la hemos podido ver en diferentes eventos en la capital.

A pesar de que Mar Torres y Froilán terminaron con su historia de amor de más de seis años. Hace unos meses, la influencer nos asegura que tanto la relación con él como con Victoria de Marichalar sigue siendo «muy buena». Además, por el momento no parece estar buscando el amor: «Estoy soltera y estoy muy feliz. Hay que cuidarse a una misma después de tantos años y estoy centrada en terminar mi carrera y luego pues ya pues si surge algo, pues surge».

Aprovechando su faceta como influencer, hemos querido saber la opinión de Mar acerca de Victoria Federica dentro de este mundo: «La veo muy bien y veo que se está soltando mucho, que está muy cómoda, que la están llevando muy bien que eso es importante y que le están aconsejando muy bien».

Hablando de la Casa Real, le hemos preguntado a Mar acerca de la visita del Rey Emérito a España, y es que a pesar de ya no formar parte de la Familia Real, siempre tiene buenas palabras para ellos: «Yo estoy muy feliz de que haya venido y es lo que os voy a decir».

Aunque saltó a la fama por su relación sentimental con el nieto del Rey Juan Carlos, la joven nunca ha dejado de lado sus estudios, los que asegura que este año han ido «súper bien» pero que todavía no ha terminado, ya que le quedan las prácticas empresariales. La nieta del fundador de la empresa de embutidos El Pozo aprovechará para volver a su ciudad natal, Murcia, y poder trabajar durante un tiempo en el negocio familiar: «Empezar un poco desde abajo que siempre viene bien y cómo no, no hay mejor sitio que aprender en una empresa tan grande y de lo que a mí me gusta».