comscore

Kiko Jiménez vuelve a cargar contra la familia Ortega – Aldón: «Ana María tiene los días contados»

No es la primera vez que Kiko Jiménez habla sin tapujos sobre la que fue su familia política, durante la relación de cuatro años que mantuvo con Gloria Camila. Esta vez lo ha vuelto a hacer y no ha dejado títere sin cabeza, asegurando que el matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón, tiene fecha de caducidad.

Kiko Jiménez se reafirma en todo lo que ha dicho sobre la familia: «Poco a poco se van destapando»

kiko jiménez

> No es la primera vez que le escuchamos hablar acerca de la familia Ortega Aldón, pero parece ser que Kiko está ansioso de que salga a la luz todo lo que se esconde detrás de esta familia: «El tiempo me está dando la razón, ya lo dije en su momento, poco a poco se van destapando»

El exnovio de Gloria Camila revela que la hija de Ana María Aldón «está calentita»

gema hija de ana maria aldon

>El colaborador asegura que Gema, la hija de Ana María Aldón, «está calentita» y que el día que ella «ponga los puntos sobre las íes vamos a alucinar» Además, sabe que sí Gema habla, será en defensa de su madre: «Lógicamente le diría cuatro cosas a Gloria, lo veremos, si no lo vemos, una pena. Cuando está en lo más interesante hay tirones de orejas y llega la calma, por poco tiempo»

El colaborador sigue asegurando que dentro de la familia las cosas no van bien: «Es tapar la mierda, pero luego huele»

Kiko Jiménez vuelve a cargar contra la familia Ortega - Aldón: "Ana María tiene los días contados"

>Asegurando que el ambiente entre la familia es cada día más insoportable, Kiko Jiménez deja las cosas claras e insiste: «Al final es tapar la mierda, pero luego huele. Al final cuando huele tienes que airearla para que no huela» «Ella puede decir que sí pero el tiempo demuestra que no, tiene los días contados», insiste acerca de Ana María Aldón.

Pero la pregunta es, ¿a quién apoyaría Ortega Cano en esta disputa entre su hija y su mujer? Kiko parece que lo tiene claro y opina: «Ortega no está el pobre ya para apoyar mucho… Sino ya lo hubiera hecho»

En cuanto a Supervivientes, Kiko se muestra decepcionado con sus compañeros: «Anabel Pantoja es una carpeta»

Kiko Jiménez vuelve a cargar contra la familia Ortega - Aldón: "Ana María tiene los días contados" Anabel Pantoja obesidad" class="wp-image-294724"/>

>Cambiando de tema, le preguntamos al novio de Sofía Suescun acerca de la participación de sus compañeros, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, en Supervivientes, a lo que que el colaborador responde sin tapujos: «Tampoco mejora, me gustaría llegar y decirte ahora sí que sí los veo mejor, han remontado, pero sigue la cosa igual. Kiko va a peor y Anabel…»

«Anabel Pantoja es una carpeta: está su faceta graciosa, artista, su faceta de discutir, se está quedando apagada. No veo que sea creíble del todo, que se besen, no sé, se me queda un poco sosa, como un huevo sin sal», nos ha comentado Kiko acerca de la presunta relación de su compañera con Yulen Pereira.