comscore

El encuentro más tenso entre Shakira y Piqué

La relación entre la cantante colombiana, Shakira, y el defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, no podría estar peor. Algo que hemos podido comprobar en el tirante encuentro que ha tenido esta semana la expareja (nunca se llegaron a casar porque la de Barranquilla quería, «mantener la fruta de la pasión»). Y es que ni por su hijo acceden a sentarse juntos públicamente.

5
La encrucijada de Shakira

Shakira

> ¿Cogerá Shakira su bicicleta y regresará a su América natal con sus hijos? ¿Se instalará definitivamente en Miami? ¿Le dejará Piqué hacerlo? Estos son los rumores que circulan alrededor del futuro de la cantante de Loba, que lejos de poder hacer lo que le de la gana tiene que contar, sí o sí, con el permiso del futbolista para poder sacar a Milan y a Sasha de España.

Un proyecto que puede ser atractivo para la colombiana. Primero porque conserva su espectacular mansión en Miami. Una propiedad que compró en el 2001 y que intentó vender, sin éxito, hace cuatro años (caprichos del destino). Y segundo porque no cesan sus problemas con Hacienda, y que podrían hacer que se enfrentara a una pena de prisión. Problemas judiciales que, a su manera, también tiene su expareja. ¿En el amor todo se pega? Pues es una afirmación un tanto brusca, pero lo que si está claro es que los dos tienen asuntos pendientes.

Siguiente: Los problemas reales de Shakira y Piqué