comscore

La confesión de Bárbara Rey a Chelo García-Cortés se cuela en la EBAU: toda la verdad

Con tal de que la Selectividad o bueno la ahora Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU), se haga mucho más amena para los estudiantes, hay exámenes que tienen sus curiosidades. La última prueba que se ha hecho viral ha sido el de Lengua Castellana y Literatura de la Región de Murcia. En el texto que tenían que analizar, aparece el nombre de Ibai Llanos y el de Ramón García… Pero circula por la red otra prueba donde las protagonistas son Chelo-García Cortés y Bárbara Rey. ¿Por qué? ¿Cómo?

La confesión de que Bárbara Rey se acostó con su amiga Chelo García-Cortés sigue en auge 10 años después

barbara rey chelo garcia cortes

> Y es que con la guasa que tiene la gente, sobre todo en la red social de microblogging, ya han creado una versión en la que aparece transcrito en ese examen toda la confesión de Bárbara Rey hacia Chelo García-Cortés hace ya casi unos 11 años en un Deluxe. En aquel instante, durante un polígrafo, la vedette aseguró que había tenido una noche de amor.

Se trata de uno de los momentos que ya han sido calificados como de ‘historia de la televisión de España’. Durante años y años, siempre se especuló con que tanto Chelo como Rey pudieron tener un ‘pipazo’ como diría la gran Lola Flores entre las dos. Tras darle tantas y tantas vueltas al asunto, por fin se hizo público que realmente sí que ocurrió. Y no por terceras partes, sino por una de las propias protagonsitas.

Siguiente: El examen que todo estudiante hubiera querido tener con la colaboradora de Sálvame