comscore

Pepe Navarro e Ivonne Reyes: el juicio por presunta violencia de género que arruina la boda de su hija

Ivonne Reyes y Pepe Navarro vuelven a la pugna. La expareja de presentadores que compartieron tanto feeling en televisión y que tanto saltaba a la vista, acabaron como el rosario de la aurora. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid ha admitido a trámite la demanda interpuesta por la modelo contra el padre de su hijo por presunto acoso y amenazas.

Pepe Navarro asegura que Ivonne Reyes ha sido pareja de… , pero mía no

ivonne-pepe navarro-juicio-violencia-genero-machista

>El exmarido de Lorena Aznar sigue manteniendo que él jamás tuvo una relación con Ivonne Reyes. Y dejándola fatal aseguraba: «¿cuándo ha sido pareja mía esa señora?«. Ivonne nunca ha contraído matrimonio pero según su exjefe y examigo: «Ha sido pareja de un montón de personas pero no mía«, espeta.

El presentador del late night, está muy nervioso y eso se aprecia. Es innegable que el asunto tiene miga desde hace años y ahora se tienen que volver a encontrar. Nada más preguntarle se dirigía a la prensa muy pero que muy enfadado… «Que me dejéis tranquilo que es muy tarde».

Hace unos meses en una exclusiva Alejandro Reyes explicaba que le daba vergüenza ser su hijo. Y sobre si cree que Ivonne Reyes le tiene pánico comenta de lo más irónico… «¿Tú crees que tiene miedo?». ¿Y tú que opinas de todo este asunto?