comscore

Matías Prats y la ‘mentira’ que lleva ocultando años en su trabajo

Matías Prats es uno de los presentadores más longevos de la televisión en España. Siempre vinculado a la información e hijo de un grande como lo fue su padre, Matías Prats Cañete, voz de la radio española inconfundible y por ser también la voz del mítico noticiero, NO-DO. Vinculado ya a Antena 3 y sus informativos, lo que no sabíamos es que el presentador lleva ocultando una ‘mentira’ que sabe desde hace tiempo su compañera Mónica Carrillo… ¿De qué se trata?

«A mí me dijeron, ‘dos añitos y Matías se va’… Y mira, me va a jubilar»

Matías Prats y la 'mentira' que lleva ocultando años en su trabajo

> El sentimiento es recíproco, tal y como ha confesado tanto ella como el propio Matías Prats. «¿Qué razón, motivo o extraño sortilegio se ha apoderado de ti para que después de 14 años soportándome no hayas pedido todavía el traslado?», le confesaba el presentador en el espacio de Roca. Pues no hay secreto… La buena sintonía entre los dos ha hecho que sigan conquistando a la audiencia.

Lo que se le ha escapado a Mónica Carrillo es una mentirijilla que Matías Prats lleva ocultando desde que se incorporó la periodista con él en los informativos, allá por el 2006. «A mí me dijeron, ‘dos añitos y Matías se va’… Y mira, me va a jubilar», ha explicado. Como lo estás leyendo, parece que al presentador le ha cogido gusto esto de seguir trabajando y no tiene fecha de caducidad… Y viendo lo bien que le va, parece que todavía vamos a tener Matías para rato.