jueves, 30 junio 2022 7:24

María Teresa Campos y Rocío Carrasco: toda la verdad sobre su relación

Muy comentada, la entrevista de María Teresa Campos para Diez Minutos ha sido sorprendente a la par de que nos dejaba jugosos titulares. Recuperándonos aún del shock que fue esa proposición indecente de Ortega Cano hacia ella, la entrevista de la veterana periodista con Kiko Hernández nos revelaba algo que nos ha llamado la atención. ¿De qué estamos hablando? De su relación con Rocío Carrasco… ¿Cómo está a día de hoy? ¿Se ha roto? ¿Se ha deteriorado?

María Teresa alentó a que Rocío Carrasco contara la verdad y volviera a la vida social: “Tú no has sido mala madre”

María Teresa Campos y Rocío Carrasco

> Ese es el punto de vista de la periodista. Como decíamos, siempre han estado las dos muy unidas y quizá es ella misma la que puede tener la culpa de que ahora mismo Rocío Carrasco tenga tanto compromiso. A continuación de las polémicas palabras donde aseguraba que no tenía esa relación como antes con Rocío Carrasco, se puede leer algo que puede justificar que entre las dos, ya no haya tanto tiempo para pasarlo juntas.

“La quiero muchísimo. Es que yo he vivido todo lo de Rocío. Un día de reyes le dije ‘Rocío te voy a pedir un favor, mira yo estoy muy mayor y cualquier día me voy palante y yo no quiero morirme y que la gente crea que tú ha sido una mala madre’“, le confesaba a Kiko en Diez Minutos. “Me dijo ‘No te preocupes que eso no va a pasar'”, terminaba por relatar.

Entonces, sí, ella fue una de las que animó a que Rociíto contara ‘su verdad para seguir viva’ por lo que, en cierta manera, ella tiene la culpa de que ahora la hija de Rocío Jurado vuelva a salir. Un empujoncito y casi un sacrificio en su relación para volver a ver haciendo vida social a Carrasco.