comscore

Belén Esteban: las cuentas de su inversión que podrían ponerle bajo la sospecha de…

Que Belén Esteban y Hacienda nos son muy amigos, no es ninguna novedad. A pesar de que la ‘princesa del pueblo’ lo tiene todo al corriente desde hace unos años, el patrimonio que maneja la colaboradora de Sálvame siempre genera un gran interés. Recelosa de sus cuentas, cada vez que alguien habla de su dinero, rápidamente sale o bien a desmentir o a matizar lo que cobra. ¿Qué tendrá que decir ante la nueva revelación del dinero que ha invertido en su último negocio?

«Durante su primer ejercicio. Su empresa no ha comprado ni un tomate, ni gazpacho ya elaborado»

Belén Esteban gazpacho Kumato Museo Chicote

> La empresa cuenta con dos trabajadores fijos y el desembolso que la sociedad hizo en personal desde marzo hasta diciembre de 2021 fue de 3.091,64 euros, publica Lecturas. Si contamos con que en La Resistencia de David Broncano, Belén aseguró que ha invertido mucho y que tiene camiones, pero que desde la publicación han visto que en la empresa Sabores de la Esteban S.L. no ha habido desembolso alguno en trasporte…

¿Están insinuando que hay algo raro? No solo eso, añaden que a pesar de que la empresa tiene como actividad principal la de «comercio al por mayor de productos alimenticios y tabaco» pero que según sus fuentes no consta ninguna compra de mercancía ni materias primas… Lo único que dejan claro desde Lecturas es que Belén Esteban podría ser solo imagen de Los Sabores de la Esteban «al menos durante su primer ejercicio. Su empresa no ha comprado ni un tomate, ni gazpacho ya elaborado».

Recuperándose de la pierna rota y con estos fantasmas del pasado… ¿Se manifestará Belén sobre su negocio? ¿Intentará aclarar todas esas cuentas para que la sombra de la Agencia Tributaria no vuelva a cernirse sobre ella? Seguiremos informando.