comscore

Belén Esteban: las cuentas de su inversión que podrían ponerle bajo la sospecha de…

Que Belén Esteban y Hacienda nos son muy amigos, no es ninguna novedad. A pesar de que la ‘princesa del pueblo’ lo tiene todo al corriente desde hace unos años, el patrimonio que maneja la colaboradora de Sálvame siempre genera un gran interés. Recelosa de sus cuentas, cada vez que alguien habla de su dinero, rápidamente sale o bien a desmentir o a matizar lo que cobra. ¿Qué tendrá que decir ante la nueva revelación del dinero que ha invertido en su último negocio?

4
La ‘princesa del pueblo’ desmintió que cobrara 30.000 euros al mes… La revista que lo publicó se mantiene

Belén Esteban

> Sabiendo todo esto, normal que cuando alguien toque el tema de sus cuentas, Belén Esteban estalle por los aires. Ya lo hizo recientemente con una información que publicaba la revista Lecturas en su portada de hace unos meses, concretamente una del mes de marzo de 2022. Según la revista, la colaboradora de Sálvame habría cobrado unos 30.000 euros al mes durante todo el 2020.

Subiéndose el sueldo más que Pedro Sánchez y en pleno apogeo de la pandemia del coronavirus, la revista hacía público un documento en el que aseguraba que desde el 2019 hasta ahora, se habría duplicado el sueldo. Lecturas mantiene que Belén y su sociedad, Bem Imaging S.L, de la que es administradora y socia única, pasó de tener 180.000 euros de ingresos anuales en 2019 (15.000 euros al mes) a en 2020, tener 375.000 euros, unos 31.000 euros mensuales.

Doce meses buenísimos a nivel económico que rápidamente desde el programa donde colabora se apresuró a desmentir.

Siguiente: Los Sabores de la Esteban en el punto de mira