comscore

Lola Índigo, una transformer medieval en «AN1MAL», el frenético adelanto de su próximo álbum

Casi cinco años después de su paso por ‘Operación Triunfo’, donde fue la primera expulsada, Lola Índigo se consolida como una de las artistas más populares y escuchadas de nuestro país, y cada uno de sus temas se convierten en los éxitos más bailados del momento.

Después de su último éxito «Toy Story» – que continúa arrasando en la radio y en cuanto a descargas -, Mimi estrena su nuevo single «AN1MAL», un aperitivo de lujo del que será su próximo disco. Una canción que promete sacarnos a bailar y que estamos convencidos que no dejaremos de escuchar este verano.

Un tema sensual y directo con un sonido 100% electrónico que comienza con el sonido de las agujas del reloj anunciando la fiesta que está a punto de empezar. Con pocos segundos de margen, Lola y el ritmo frenético que empapa «AN1MAL» suben la temperatura en un ambiente perfecto para quitarnos la curiosidad.

Un estreno que deja entrever como será su próximo disco y que viene acompañado por un videoclip en el que vemos a Lola Indigo convertirse en una transformer medieval que juega con esas coreografías poderosas, pegadizas e imposibles que han hecho famosa a la artista.

Triunfando con el estreno de su documental ‘La niña’ en Amazon Prime, la cantante está inmersa en una gira que le llevará por buena parte de la geografía española en los próximos meses: el 11 de junio actuará en Jaén, el 12 en Azuqueca de Henares, el 19 en Badajoz, el 25 en Valladolid… ¡No te quedes sin verla en directo! Un espectáculo que explica por qué se ha convertido en una de las súper estrellas del momento.