comscore

Jubileo de Platino de la Reina Isabel II: Comienzan los actos en su honor, los invitados y las grandes ausencias

Ha llegado el gran fin de semana donde el Reino Unido se ha engalanado, concretamente la ciudad de Londres, para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Los 70 años en el trono de la monarca es un hito histórico en el país y por lo tanto, había que celebrarlo por todo lo alto. El pistoletazo de salida ha sido este jueves 2 de junio con el llamado desfile, Trooping the Colours. Así han comenzado los actos en honor a la monarca….

Tanto Harry y Meghan Markle no se les espera en este inicio pero… ¿Dónde está le príncipe Andrés?

meghanharry reina isabel ii traición

> Los únicos ausentes por el momento y que seguro que no participarán en este acto de manera proactiva ni se les espera, sobre todo por su deseo expreso, son tanto el príncipe Harry como Meghan Markle. Según han informado medios británicos, la pareja junto a sus hijos, Archie y Lilibet ya se encontrarían en Londres. En Cotilleo. os contamos dónde están puesto que sí que han estado junto a la Reina Isabel II pero… ¿Cómo?

Sin embargo, tras su decisión de no formar parte de la Familia Real británica, no se les esperarían públicamente nada más que para otro tipo de actos. Por ejemplo, se esperan que estén en la misa que se celebre en la tarde de este jueves 2 de junio en la Catedral de San Pablo en honor a la monarca. El que tampoco ha hecho acto de aparición ha sido el príncipe Andrés.

Tras levantarle el castigo la monarca, se esperaba que hiciera aparición pública. Sin embargo, las cámaras por el momento no le han captado como sí ya han inmortalizado a sus tres hermanos.