comscore

Jubileo de Platino: El príncipe Harry y Meghan Markle relegados a no aparecer… Sabemos dónde están

Ya ha dado comienzo las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. El primer acto de todos y por el que se ha reunido la familia al completo, ha sido el desfile del Trooping the Colour. Hemos visto como Kate Middleton ha llegado junto a Camilla de Cornualles y los tres hijos de la Duquesa de Cambridge. También al príncipe Eduardo con su mujer e hijos y a los príncipes, Carlos de Inglaterra y William junto a la princesa Ana, participar en dicho desfile pero… ¿Dónde están el príncipe Harry y Meghan Markle?

‘Ocultos’ y apartados del balcón de palacio…

Harry y Meghan Markle

> Pero… ¿Dónde están el príncipe Harry y Meghan Markle? Pues lo sabemos. Para empezar, como ya no forman parte activa de la Familia Real británica como tal, no han desfilado ni han aparecido en la comitiva pública como si lo han hecho los antes mencionados. Sabíamos que el matrimonio y sus hijos ya están en Reino Unido pero lo que ha revelado el Daily Mail, es que tanto la actriz como el nieto de la Reina Isabel II, se encontraban dentro de Buckingham Palace.

La intérprete de Suits junto a su marido, se han reunido dentro de palacio con el resto de la familia. Desde la duquesa de Cambridge pasando por su cuñado, el príncipe William además de Carlos o la duquesa de Cornualles. Se trata de la primera aparición de la pareja junto a toda la familia.

Siguiente: ¡La fotografía más buscada de Meghan Markle!