comscore

Jubileo de Platino: El príncipe Harry y Meghan Markle relegados a no aparecer… Sabemos dónde están

Ya ha dado comienzo las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. El primer acto de todos y por el que se ha reunido la familia al completo, ha sido el desfile del Trooping the Colour. Hemos visto como Kate Middleton ha llegado junto a Camilla de Cornualles y los tres hijos de la Duquesa de Cambridge. También al príncipe Eduardo con su mujer e hijos y a los príncipes, Carlos de Inglaterra y William junto a la princesa Ana, participar en dicho desfile pero… ¿Dónde están el príncipe Harry y Meghan Markle?

El motivo por el que ‘han borrado’ del mapa al príncipe Andrés…

Reina Isabel II principe Andrés

> Cuando pensábamos que le había levantado el castigo su madre, ha destacado la ausencia del príncipe Andrés. Su tres hermanos han tenido el protagonismo en el inicio de este Jubileo de Platino, de él, ni rastro. Si bien es cierto que en Cotilleo.es sabemos que ya no está oculto del ojo público, parece que en una celebración de este calibre la reina no habrá querido exponerle todavía. Eso y que no le consideraría como miembro activo de la Casa Real.

Príncipe Carlos y el príncipe William la princesa Ana y el príncipe Eduardo

Por su parte, como bien os comentábamos, tanto Carlos, Ana y Eduardo sí que se han dejado ver. Mientras que Eduardo ha llegado en carruaje junto a su mujer, Sofía de Wessex y sus dos hijos, tanto Carlos, Guillermo y Ana han participado en el Trooping the Colours. Los tres, montados a caballo, han querido comenzar de esta manera las celebraciones de la monarca y sus 70 años en el trono.

Siguiente: ¿Dónde están Harry y Meghan Markle?