comscore

¿Qué electrodomésticos seguramente te falten en la cocina?

Cada vez aparecen más nuevos electrodomésticos pequeños, medianos o grandes que pretenden facilitarnos la vida o incluirlos en un estatus social más elevado. Tiendas online como vinotecashop se dedican a la venta de algunos de estos electrodomésticos. ¿Sabes cuáles son los que no pueden faltar en tu cocina? Desde este post vamos a hablarte de algunos que consideramos esenciales:

Vinoteca

Este es un electrodoméstico esencial para aquellos que son apasionados del vino. Si tú eres uno de ellos, te gusta almacenar diferentes botellas, no hay duda de que necesitas una vinoteca en tu cocina. No creas que tengas que invertir mucho dinero o que necesitas un gran espacio, ya que hay una amplia oferta de este artículo en tiendas online. Puedes encontrarlas de pequeños tamaños para poner sobre la encimera o para encastrar en algún hueco que tengas entre los muebles.

Encontrar una vinoteca oferta, no es difícil si sabes dónde hacerlo. Investigar en diferentes páginas web para comparar precios te ayudará a conseguir una nevera de vinos de buena calidad, con aspecto lujoso y a un precio espectacular.

Las hay disponibles desde 12 botellas hasta 180 o más, lo cual dependerá del lugar que tengas disponible en tu cocina o de cuántas botellas te gusta almacenar. Este electrodoméstico es necesario porque preservará tus vinos en muy buen estado y mantendrá siempre tus botellas ordenadas y en la posición que deben estar.

Hervidor de agua

Este es un pequeño electrodoméstico que se llegó a conocer por los ingleses que toman té a todas horas. Se trata de una pequeña jarra fabricada en acero inoxidable que se conecta a una base y es capaz de hervir hasta 2 litros de agua en menos de un minuto. Esto supone un ahorro considerable de electricidad. Hay quienes subestiman este producto porque creen que solo sirve para hacer tés o infusiones. Nada más lejos de la realidad.

Puedes aprovechar este electrodoméstico para hervir agua siempre que quieras o que lo necesites. Por ejemplo, cuando vas a hacer pasta, puré de patata u otra es elaboraciones culinarias. Ahorrarás tiempo y electricidad.

Freidora de aire

Este es un electrodoméstico que hemos conocido hace poco, y que ha demostrado tener muchos beneficios tanto en la cocina como en nuestra salud. En ella, se pueden freír todo tipo de alimentos sin necesidad de usar aceite, lo cual es muy beneficioso para evitar enfermedades provocadas por un aumento del colesterol, entre otras.

Las hay de diferentes tamaños y colores, por lo que podrás encontrar lo que mejor se adapte al estilo y diseño de tu cocina. Los alimentos se cocinan rápido y no gasta mucha energía.

Cafetera exprés

Si eres un amante del café, seguramente te encantará disfrutar de una buena taza cada mañana. Nada mejor que contar con una cafetera exprés que te lo haga con todo su sabor y cremoso. En el mercado hay una amplia oferta de estas y se pueden encontrar desde diseños minimalistas y modernos hasta los más vintage con colores pastel. O si lo prefieres también están las cafeteras de cápsulas que son muy cómodas y prácticas y hacen un café excelente.

Robot de cocina

Hay una amplia variedad de robots de cocina que te ayudan a la hora de la tarea de cocinar cada día para toda la familia. Tienen diferentes funciones, se pueden programar para que tengan tu comida lista a la hora que quieras y permiten realizar muchas elaboraciones culinarias. Si cocinar es algo que no te resulta agradable, un robot de cocina te facilitará mucho las cosas.

Lavavajillas

Quienes tienen este electrodoméstico afirman que es uno de los mejores inventos del hombre. No solo lava los platos, sino que los desinfecta sin que tú tengas que preocuparte. Este es especialmente práctico cuando tenemos invitados, de los que podremos disfrutar sin preocupaciones mientras él hace su trabajo.

Además, este electrodoméstico consume mucha menos agua de lo que tú usarías fregando a mano. Y no consume apenas electricidad.

Horno autolimpiable

Si estás cansado de limpiar tu horno cada 2 × 3, ha llegado la hora de cambiarlo. Hoy puedes encontrar distintas variedades de hornos pirolíticos y con funciones autolimpiables. Esto últimos solo necesitan que le añadas un vaso de agua en el interior (sin el vaso) y que elijas la función de limpieza.

¿Ya sabes cuáles de estos son más importantes para ti? Pues manos a la obra para comenzar a buscar y comparar precios. Estamos seguros de que la vida en tu cocina a partir de ahora se