comscore

Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó: ¿Guerra de divas?

La joyería Rabat ha presentado, con una espectacular fiesta celebrada en Barcelona, su nueva colección, «Three Wishes». Una ocasión muy especial que no se quisieron perder diferentes amigos de la marca. Pero si alguien acaparó todas las miradas durante el evento esa fue Ana Boyer, espectacular con un elegante diseño color lima con un cinturón de raso marcando cintura en color fucsia.

De nuevo en España tras los últimos compromisos deportivos de Fernando Verdasco, la hija de Isabel Preysler se ha pronunciado sobre los rumores de embarazo de su hermana Tamara Falcó, para la que ya suenan campanas de boda con Íñigo Onieva, de quien se confiesa enamoradísima. Una noticia ya desmentida por la Marquesa de Griñón sobre la que Ana, que no tenía ni idea de lo que se ha hablado en las últimas semanas en nuestro país, se ha mostrado de lo más sorprendida.

Ana Boyer revela si su hermana Tamara esta embarazada

Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó: ¿Guerra de divas?

> En cuanto a los rumores de embarazo que hay sobre su hermana Tamara. Ana se ha sorprendido y nos ha añadido que: «Yo acabo de llegar ayer a España y no he oído ningún rumor, no tengo ni idea, pero no, creo que son solo rumores». Negando por tanto que dentro de poco haya un nuevo miembro en la familia Preysler. Si veremos a la pareja pasar por el altar, la mujer del tenista ni confirma ni desmiente. «Cuando ellos decidan, están muy felices, pero ellos decidirán cuando quieran, no llevan tanto tiempo, no tienen que sentir ningún tipo de presión» ha confesado Ana.

Tras tantas polémicas que han rodeado a su cuñado Iñigo en los últimos meses, la hija de Isabel Preysler se ha mostrado muy contenta con el novio de su hermana. «A mí me encanta, me llevo muy bien con él, tenemos muy buena relación desde siempre y sobre todo es que Tamara está feliz, con una sonrisa todo el tiempo, eso es lo que queremos nosotros» ha relatado.

Siguiente: La próxima boda de la familia Preysler