comscore

Shakira y Piqué, rompen: crónica de una infidelidad y la verdad de las imágenes de Henry Cavill

Isabel Mebarak, más conocida como Shakira, y Gerard Piqué, en crisis o eso parece. La noticia ha corrido como la pólvora a nivel mundial, y son muchos ya los que han buscado pareja a la de Barranquilla. Ni más ni menos que Henry Cavill, el conocido y guapísimo Superman. Y todo por unas imágenes en las que el actor, en medio de una entrevista, se daba la vuelta para ver a Shakira… Pero no todo es tan verdad como parece. Y te vamos a contar por qué… Por otro lado, el jugador del Fútbol Club Barcelona le habría puesto los cuernos a la madre de sus hijos.

Piqué y sus salidas hasta las mil en Barcelona sin Shakira

shakira-y-pique

>Y es que el padre de los hijos de Shakira está entrando y saliendo hasta altas horas de la madrugada de discotecas: Bling, Bling y otra sala de fiesta a tan solo unos metros de esta. Piqué ha encontrado compañero de salidas, Riqui Puig, y lo que extraña a los que le conocen es que salga así, teniendo dos hijos y compromisos profesionales. ¿Qué le está pasando al jugador?

La crisis vendría motivada porque la barranquillera se habría enterado de una presunta infidelidad por parte de su novio, ya que no están casados. Piqué se habría visto con otra mujer y la cantante de La bicicleta se habría enterado… Literalmente, le habría pillado.

Siguiente: Piqué habría sido visto con una chica misteriosa…