comscore

Mar Flores reaparece en los Premios Elle Eco: Nos cuenta el secreto de su piel perfecta

Disfrutando de su soltería tras su enésima ruptura con Elías Sacal, un tema del que prefiere no hablar, Mar Flores atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Espectacular, la modelo ha asistido a la entrega de los Premios Elle Eco en Madrid y, con un look que es pura inspiración, acaparó todas las miradas y demostró por qué está considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

La modelo ha acudido a los premios con un espectacular vestido amarillo

Mar Flores reaparece en los Premios Elle Eco: Nos cuenta el secreto de su piel perfecta

>Un vestido midi palabra de honor con detalle fruncido en el escote y volante en la falda en color amarillo limón que combinó con unas bailarinas de puntera abierta que son pura tendencia y con las que, apostando por la comodidad, dejó claro que no es necesario llevar taconazos para ser la más glamourosa de cualquier evento que se precie.

El secreto de Mar Flores para una piel radiante: Vida sana y mascarillas de ácido hialurónico

Mar Flores reaparece en los Premios Elle Eco: Nos cuenta el secreto de su piel perfecta

> Confesando que no descarta retomar su carrera de actriz, «ya veremos» ha dejado caer, Mar no dudó en desvelar cuáles son sus secretos de belleza para presumir, a sus casi 53 años (los cumple en apenas diez días) de una piel una figura perfectas: «Es básico llevar una vida sana, con un ritmo, horarios y, sobre todo, una muy buena alimentación».

«Además, cuando tengo muy mala cara utilizo mascarillas de ácido hialurónico para recuperar la frescura, el grosor de la piel, que parezca que estás recién levantada» nos ha contado, compartiendo así la clave de que siempre luzca, da igual el momento, un cutis radiante.

La vida healthy que Mar Flores quiere inculcar a sus hijos: ¡Nada de chuches!

Mar Flores

>Una vida sana y ordenada en la que el deporte también juega un papel fundamental y que además inculca a sus hijos, que asegura que nunca han comido chuches sino alimentos sabrosos y dulces como «zanahorias cortadas o trocitos de manzana».