comscore

Dani Carvajal y Daphne Cañizares se casan: una boda en un día fetiche y 10 vestidos de Alejandro de Miguel

¡Habemus boda! Tras casi cuatro años de relación y un hijo en común, el futbolista del Real Madrid, Dani Carvajal y Daphne Cañizares se casan. La pareja se dará el ‘Sí quiero’ el 24 de junio, ¡no queda nada!

El 24, el número fetiche de Dani Carvajal…

dani-carvajal daphne cañizares boda

> Carvajal parece haber encontrado en el 24, su número fetiche… Y es que justo un 24 de octubre de 2018, el merengue comenzó su relación con la azafata de vuelo y modelo. Tan buen sabor de boca le dejó, que luego otros momentos importantes han tenido que ver con ese 24 mágico en el que casarán… 24 de junio, día de San Juan.

Años más tarde, le pediría matrimonio a su prometida un 24 de diciembre. Un día más que señalado: Nochebuena.

El motivo por el que algunos compañeros no presenciarán el enlace.

Son muchas las sorpresas que depara esta flamante boda, aunque quieren, ante todo que no sea muy grande: unos 200, 250 invitados. Ellos, todos el equipo blanco. Y es que se ve, que la época de los galácticos no se lleva y que entre el vestuario reina el buen clima y por eso todos están invitados. Aun así, Carvajal y Cañizares, saben que habrá bajas, más que nada, por un pequeño motivo…

Y el motivo no es ni más ni menos porque están de vacaciones. Toda un acontecimiento con el que dará comienzo el verano.