comscore

Anabel Pantoja: la persona que podría hacer que abandone ‘Supervivientes’

¿Podría abandonar Supervivientes Anabel Pantoja? La sobrinísima de Isabel Pantoja está disfrutando de una segunda oportunidad en el reality show. Sin embargo, parece que su estrategia en el concurso está comenzando a hacer aguas. Que no pare de llorar por las esquinas por su compañero Yulen Pereira, parece que está cansando a la audiencia. Pero esto no es lo más impactante, una persona muy cercana a ella, podría hacer que tenga que abandonar ‘forzosamente’ el reality.

¿Están evitando decirle nada a Anabel Pantoja para que no active el ‘protocolo de abandono’?

anabel y bernardo pantoja

> Desde Sálvame se ponía un debate sobre la mesa… ¿Hay que informar a Anabel Pantoja del estado de salud de su padre? Bien es cierto que por el momento, no está tan grave como parece. Sin embargo, que lleven ya varias semanas sin informar de que su padre tenía que regresar al hospital, puede que haga que el reality show se lleve una severa reprimenda por ocultarle toda esta información.

También es cierto que si al final, se la comuniquen, pueda optar por abandonar. Las dos opciones son bastante peliagudas, pero parece que por el momento, no quieren decirle nada. Pero sabiendo lo que sabemos y con la facilidad con la que Anabel Pantoja activa el ‘protocolo de abandono’, pueda activarlo en cuanto sepa algo del estado de salud de su padre.