comscore

Lo último que le faltaba a Kiko Rivera… ¡Positivo en Covid!

Kiko Rivera, positivo en Covid. Así lo ha anunciado esta mañana el hijo de Isabel Pantoja a través de sus redes sociales, desvelando además que, como no podía ser de otra manera con todos los varapalos que ha sufrido últimamente, tiene todos los síntomas asociados a la enfermedad: «Tos, fiebre, dolor de cabeza, diarrea, pesadez de cuerpo. ¡Ojú que malito estoy!» ha compartido a través de varios stories publicados en Instagram, intentando tomarse con humor estos difíciles momentos y diciéndose a sí mismo «coge un síntoma cuando puedas Kikito».

Hasta el momento, Irene Rosales no se habría contagiado

irene rosales kiko rivera

> Todo apunta a que el Dj se habría contagiado durante su reciente escapada romántica con Irene Rosales a Matalascañas para celebrar su octavo aniversario de amor. La sevillana, que se sepa por el momento, no habría tenido tan mala suerte como su marido y no habría cogido el Covid, aunque es cierto que no ha publicado nada en sus redes sociales en las últimas horas.

Positivo o negativo, Kiko sigue aislado de su familia

Lo último que le faltaba a Kiko Rivera... ¡Positivo en Covid!

>Un nuevo golpe para Kiko, que parece que no levanta cabeza. A su nula relación con su hermana Isa y con su madre, que le lanzó varios mensajes en su último concierto en Chile asegurando que los abrazos a la gente que quieres hay que darlos en vida que luego puede ser demasiado tarde, se unen las recientes declaraciones de su hermano Francisco Rivera dejando claro que no va a darle más oportunidades y que no quiere saber nada más de él.

Kiko Rivera pierde la batalla judicial contra Ramón Calderón

Ramón Calderón

>Además, y por si sus problemas familiares no fuesen suficientes, Kiko era condenado la semana pasada por vulnerar el honor de Ramón Calderón tras llamarle «sinvergüenza» en el programa Cantora: La herencia envenenada y ahora deberá pagar al abogado 4000 euros en concepto de daños morales, además de disculparse con él públicamente.

Frentes que se van acumulando y sobre los que Kiko guarda silencio por el momento, aunque se rumorea que pronto podría responder a todo y a todos a través de una jugosa exclusiva que, si es cierto lo que se comenta, podría ver la luz este mismo miércoles.