comscore

La Kardashian que no se quiere perder el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II

Las Kardashians nunca dejan de sorprendernos. Quizá porque tienen tanto tiempo libre, son millonarias y que, gracias al vivir de su imagen, puede hacer cosas que el resto de los mortales no… Como por ejemplo viajar cuando quieren. ¿Quién no ha sentido envidia de alguna de las Kardashian cuando cuelgan en su cuenta de Instagram alguno de esos viajes de ensueño? Pues bien, no sabemos si por aburrimiento o porque le llama la atención, uno de los miembros del conocido clan podría disfrutar a tope del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

De David Beckham pasando por el conocido director y actor Stephen Fry

david beckham

> No serán las únicas celebs que desfilen y actúen para la reina. También diferentes personalidades, tanto de forma presencial como de manera telemática, participarán en dicho evento. Estrellas tan mediáticas como el exfutbolista David Beckham, el actor y director Stephen Fry o hasta el científico y naturalista, Sir David Attenborough.

Pero… ¿Estarán entre todas las celebs una Kardashian? Este pasado lunes 30 de mayo, una de las integrantes del famoso clan ha sido pillada por los paparazzi disfrutando de una cenita en Londres, ¿de quién estamos hablando?

Siguiente: ¿Tendrá la monarca una invitada sorpresa?