comscore

Sandra García-Sanjuán celebra sus 50 con un fiestón en Malta a lo ‘Piratas del Caribe’

Hay fiestas y fiestas… Y después está la de la fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, que ha celebrado por todo lo alto sus 50 primaveras con un fin de semana único en la fortaleza que José María Cano tiene en Malta. Ambientado en la película Piratas del Caribe, la empresaria pensó hasta el último detalle de su cumpleaños, empezando por fletar varios vuelos charter para sus invitados y terminando por surcar el Mediterráneo a bordo de un impresionante barco ‘pirata’ para soplar, con sus seres queridos, las velas de su tarta.

Paula Echevarría, Paloma Cuevas, Susanna Griso…Un sinfín de invitados que disfrutaron como nunca

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

 

>Un fiestón de los que marcan época al que asistieron cerca de 300 invitados, entre los que se encontraban algunos de los rostros más populares de nuestro país, grandes amigos de Sandra García-Sanjuán, cuyos looks inspirados en la película protagonizada por Johnny Deep, Keira Knightley y Orlando Bloom hemos visto gracias a sus redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres, la influencer acaparó todas las miradas con su impresionante y conseguidísimo outfit. Marta Hazas, Paloma Cuevas, una radiante corsaria, Susanna Griso, Juan Peña y Sonia González, Arantxa de Benito, Estefanía Luyk, Anne Igartiburu, Isabel Gemio, Fiona Ferrer… Un sinfín de celebrities que, con sus mejores galas piratas, lo dieron todo durante un divertidísimo fin de semana único en honor al alma del Festival Starlite.

Los amigos de Sandra García volvían a Madrid agotados pero muy felices: «Ha sido muy divertido»

cumpleaños sandra malta

> «Ha sido una maravilla y un cumpleaños súper chulo» confesaba Cayetana Guillén Cuervo a su llegada a Madrid este domingo sin poder evitar sonreír al pensar en una fiesta en la que «todo el mundo estaba estupendo» y Paloma Cuevas, en una de sus escasas apariciones, «guapísima».

Arantxa de Benito y Estefanía Luyck, radiantes, desvelaban que había sido un cumpleaños «súper». «Un fin de semana increíble, pirata, buenísimo, y el sitio increíble» nos han contado.

«Estoy agotado, ha sido muy divertido» ha asegurado Juan Peña, encargado de sorprender a la anfitriona poniendo música flamenquita a su fiesta pirata: «Todo el mundo cantando, todo el mundo bailando. Sandra muy, muy feliz. Malta, precioso y la verdad que lo hemos pasado genial».