comscore

Mar Flores, obligada a dejar de ver la TV por las burradas que dicen… Así, se defiende

Mar Flores, a sus 52 años, no puede estar más guapa. La socialité y empresaria tiene muy claro que aun así, le viene bien tirar de ayuditas como Arkofluido Alcachofa como cuando nacieron sus gemelos en 2011 y ahora ha tirado de su último lanzamiento, Alcachofa Forte Aloe Vera BIO. La exmujer de Javier Merino no duda en confesar, que ella cuando se va a la playa se pone a punto. ¡Quién lo iba a decir!

Nunca se pudo imaginar que trabajaría con su sobrina Laura Matamoros. Las dos viven un tiempo amargo con sus parejas, Benji Aparicio y Elías Sacal. Pero ahí, están buscando la felicidad.

Mar Flores: «Laura es como si fuera esa hija que nunca tuve»

>Muy cómplice con Laura Matamoros durante todo el evento, la modelo nos ha contado que le ha «encantado» trabajar con su sobrina porque «prácticamente la he criado». «Es como si fuera esa hija que nunca tuve» explicaba emocionada. La modelo reconoce que le da consejos «continuamente», como hace con sus hijos. «Vengo de una familia numerosa y tenemos ese espíritu de unidad y familia«, comenta de lo más feliz.

La unión con su sobrina Laura Matamoros y el resto de la familia es muy grande. Tanto Diego como Laura, han sabido llevar esta dura situación que poco gusta a nadie. Pero Kiko Matamoros ha cargado así, de nuevo contra ella. Una filia y fobia que también mantiene con otra mujer, Lydia Lozano.

Siguiente: ¿Tenéis otra pregunta?