comscore

Laura Matamoros marca tendencia con este vestido espectacular en la boda de Marta Lozano

La boda de Marta Lozano ha sido de lo más emotivala influencer y Lorenzo se dieron por fin el ‘Sí, quiero’ alrededor de todos sus seres queridos y de muchos rostros conocidos de nuestro país que no dudaron en perderse este enlace matrimonial que no deja de ser noticia, sobre todo en las redes sociales.

Laura Matamoros, una de las mejores vestidas de la ceremonia

laura matamoros marta lozano

> Muchos fueron los influencers que estuvieron en la ceremonia, pero sin duda, Laura Matamoros ha sido una de las más aclamadas por su elección para la boda. Un vestido primaveral y con un color espectacular, que no podía sentarle mejor. La influencer confió en la firma Redondo Brand para este día tan especial y… ¡nos ha cautivado por completo!

Se trata de un diseño largo, de una sola manga, con escote redondo y una apertura que sube hasta la cintura donde nos encontramos un lazo precioso en el lateral. Además del color tan llamativo, este vestido tiene un estampado a modo de relieve de floral… una elección perfecta por Laura Matamoros con la que ha conseguido causas tendencia.

Y es que Laura ha optado por algo elegante, pero sobre todo cómodo, ya que el vestido es ligero, lo que le permite andar sin dificultad, bailar, moverse… ideal para este tipo de eventos en los que además de hablar, comer o cenar también bailas.