comscore

Alba Sánchez-Vicario, galardonada con el Premio Emprendedor YEC 2022

Alba Sánchez-Vicario ha sido galardonada con el Premio Emprendedor YEC 2022 por el “exitoso” lanzamiento de ‘Coliflow’, su nueva marca de pizzas con base con coliflor, en la III Edicion de los Premios YEC.

Son los premios organizados por la asociación sin ánimo de lucro Youth Economic Circle, cuyo objetivo es el de fomentar y cultivar las inquietudes de jóvenes emprendedores, desarrollando conocimientos empresariales, económicos y políticos, y que se celebraron en el marco de sus Jornadas Anuales. La cita tuvo lugar en el Club Financiero Génova.

La sobrina de la extenista Arantxa Sánchez-Vicario recibió un galardón de la mano de Carmen Izquierdo, responsable de Redes Sociales de Youth Economic Circle, como reconocimiento a su proyecto ‘Coliflow’. Es todo un honor recibir este galardón de manos del Youth Economic Circle. Para mí es un reconocimiento a todos el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de un proyecto como Coliflow, en el que tanto yo, como el equipo, hemos dedicado dos años para poder lanzar al mercado una pizza tan saludable como sabrosa”, declaró Alba Sánchez-Vicario.

Recientemente presentada en el marco del Torneo de Tenis Godó en Barcelona, ‘Coliflow’ es la nueva marca de pizzas con base con coliflor que une “nutrición con el placer de comer este plato, disfrutando de la experiencia con todo el sabor que se espera de una pizza crujiente de un modo más saludable”.

Con una calificación Nutriscore A en su base con coliflor y en su receta de pizza de verduras, así como con un perfil nutricional mejorado en su receta de pizza cuatro quesos, las pizzas de Coliflow aporta un 30% menos de calorías y 50% menos de grasas y menos sal que una pizza al uso.

Con hasta un 50 % menos de harina de trigo y elaborada en un obrador artesano con horno de piedra, se elaboran con el equivalente a 120 gramos de coliflor fresca por base, masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra, además con materias primas de primera calidad, con ingredientes como el tomate natural o el queso mozzarella 100 % natural sin sueros.