comscore

Marta Lozano y Lorenzo Remohi ya son marido y mujer: así ha sido la boda

Marta Lozano y Lorenzo Remohi ya son marido y mujer. Este sábado los influencers tuvieron una boda de ensueño en la iglesia de San Bartolomé, en Jávea, en la que consiguieron reunir a muchos de los rostros conocidos de nuestro país. Una ceremonia de lo más emotiva en la que pudimos ver en varias ocasiones a los dos tortolitos derrochar lágrimas.

Y no nos extraña porque la fiesta ha sido de lo más comentada en redes sociales. María Pombo, Laura Matamoros, Teresa Andrés Gonzalvo, Dulceida, María García de Jaime fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse este enlace idílico que miles de personas siguieron en directo a través de la web de la revista ¡HOLA!

La fiesta tuvo lugar en una finca privada al aire libre donde pudimos ver el segundo y tercer vestido de la novia. Si el primero no dejó indiferente a nadie, los que vinieron después, luciendo un escote palabra de honor en la cena y terminando con un minivestido de plumas para bailar libremente y hasta subirse al toro mecánico para dar todo.

Marta Lozano es una de las influencers más conocidas en redes sociales, que cuenta con más de 900 mil seguidores. Modelo internacional que se enamoró por completo del odontólogo Lorenzo Remohi, con el que después de cuatro años se ha dado el ‘Sí, quiero’, protagonizando una de las bodas más demandadas en este año.