comscore

Victoria Beckham ya sabe que ha pasado de moda: «Ahora la mujer quiere tener tetas y culo»

Hubo una época en la que los referentes femeninos, eran muy pero que muy delgados. Cuerpos que incluso fueron muy criticados debido a que fomentaban que las chicas, tuvieran y padecieran trastornos alimenticios. Una de las que lucía un cuerpo de escándalo era Victoria Beckham. Sin embargo, en esta época donde el ‘body positive’ está más fuerte que nunca, la diseñadora ya se ha dado cuenta de que ha pasado de moda…

La inconfundible figura que todo el mundo recuerda de Victoria Beckham siendo la ‘posh spice’

Victoria Beckham ya sabe que ha pasado de moda: "Ahora la mujer quiere tener tetas y culo"

> ¿Quién no recuerda su look en las Spice Girls? La ‘girl band’ que catapultó al éxito a la mujer de David Beckham, tenía entre todas las ‘spices’ a la deportista, la baby, la pelirroja, la atrevida y la pija. Este rol fue el que encarnó durante la meteórica carrera del grupo. Sin embargo, nadie puede negar que no recuerde cómo iba vestida. Ese minivestido negro es inolvidable.

Victoria conquistó el corazón de los británicos y también el de medio mundo. No solo ella, era un trabajo en equipo. Sin embargo, no por ello la llamaban en vano la ‘spice pija’. Efectivamente, ella recreaba esa figura ideal de cuerpo perfecto y el ideal que muchas chicas perseguían. Delgada, con estilo y para colmo, Victoria se llevaba a uno de los futbolistas del momento en Reino Unido. Que conquistase el corazón de David Beckham fue la guinda al pastel.

Siguiente: La meteórica carrera de Victoria Beckham en la moda