comscore

Sergio Ramos les manda un mensaje a sus antiguos compañeros

Sergio Ramos está viviendo uno de los momentos más felices de su vida en París. Empezar de cero nunca es fácil, pero lo cierto es que tanto él como su mujer, Pilar Rubio, han sabido encontrar el mejor sitio para toda la familia… y es que ya sabemos que el núcleo familiar de un futbolista se mueve continuamente si él también lo hace de equipo.

Este viernes el futbolista reapareció en Madrid, en la plaza de toros de Las Ventas, con su mejor sonrisa para disfrutar de una tarde taurina y a la entrada nos confesaba que todo estaba bien, además de que seguirá jugando para el PSG. A la salida, Ramos también se mostró amable con todos los allí presentes y nos regaló unas palabras.

El marido de Pilar Rubio no olvida su pasado madridista y confía en el Real Madrid para que se alce ganador de la Champions League: «hombre, por supuesto». El jugador acudía a los festejos de la Feria De San Isidro para disfrutar de la tauromaquia: «sí, hombre, claro».

De esta manera, Ramos salía de la plaza de toros de Las Ventas y entra en su coche, donde esperan su hermano René y su mujer, Pilar Rubio. El jugador prefiere no desvelar si son ciertos los rumores que indican que su casa en España podría ponerse en venta. Con la puerta del coche abierta, Sergio Ramos atiende a varios fans antes de marcharse mostrando su mejor cara.