comscore

Isabel Pantoja: cómo ha sido su concierto en Chile

Isabel Pantoja comenzaba su gira por Latinoamérica la semana pasado arrasando en Argentina, pero lo cierto es que la cantante ha vuelto a saborear el éxito en Chile, done anoche tuvo otro concierto. El público chileno se levantó, la aplaudió y le demostró el cariño que la tienen por todo lo alto… y es que la cantante está dando lo mejor de sí encima de los escenarios, prueba de ello son todos los vídeos que nos llegan a través de las redes sociales de sus actuaciones.

En la noche de este viernes, Isabel Pantoja actuó en Chile y ha vuelto arrasar. Han sido muchos los vídeos que se han colgado en las redes sociales, donde podemos ver a la artista interpretar temas que ha llevado a lo largo de toda su carrera profesional como «Hoy quiero confesar», ‘Era mi vida él», «Marinero de luces» o «Esta es mi vida», que se trata de uno de sus últimos singles.

No cabe duda de que la artista tiene más fuerza que nunca y que está exprimiendo al máximo esta gira que la está llevando a lo más alto de la gira… cuando todos pensaban que estaba pasando por su peor momento, Isabel se ha subido a los tacones, se ha puesto su mejor vestido y ha arrasado con su voz.

En esta ocasión, Isabel optó por un vestido negro, a diferencia del púrpura que lució la semana pasada. Con un maquillaje espectacular y un peinado recogido por una coleta, la artista se subió encima de las tablas y consiguió levantar a todos los presentes en el Gran Arena Monticello.