comscore
miércoles, 24 abril 2024

Meghan Markle emula a Lady Di: su visita más emotiva en Texas

Conmovedoras imágenes las que ha protagonizado Meghan Markle. La actriz y mujer del príncipe Harry ha querido acercarse hasta la localidad de Uvalde, Texas. Se trata del lugar donde el pasado martes 24 de mayo, Salvador Rolando Ramos de 18 años no dudó en abrir fuego en la Escuela Primaria Robb, masacrando a 19 niños y dos profesoras. Una ‘matanza’ que ha vuelto a abrir el debate en Estados Unidos sobre la tenencia de armas de fuego… Sin embargo, este gesto nos ha recordado a los innumerables que tuvo la mismísima Lady Di en vida.

La Duquesa de Sussex sorprende con su visita inesperada a la ciudad donde ha ocurrido la matanza

Meghan Markle - Texas

> La sociedad norteamericana volvía a estar tocada por un acto sangrante de estas características. Residiendo en el país, Meghan Markle ha querido utilizar su estatus de Duquesa de Sussex, para rendirle tributo a las víctimas. Muy emocionada, la esposa del príncipe Harry se ha trasladado hasta Uvalde, la localidad donde ocurrió todo, para rendirle tributo a las víctimas. Acompañada en todo momento por su guardaespaldas, la actriz ha querido lucir un look de lo más cómodo.

Dejando de lado la pomposidad por un día, Meghan ha depositado un ramo de rosas blancas en una cruz que estaba dedicada a uno de los niños fallecidos en el Robb Elementary. Leyendo el nombre de todas las víctimas, Markle ha querido de rendir tributo de esta manera a los pequeños fallecidos por esta terrible matanza.

Siguiente: Un gesto que nos ha recordado a…