comscore

Javier Tudela cree que por Marta López Álamo le han echado un mal de ojo

Javier Tudela lo ha vuelto a hacer, ha hablado y lo cierto es que ha vuelto a subir el pan porque no ha dejado títere con cabeza. Ha contestado a Marta López Álamo, ha explicado su discreta relación de amistad con Álvaro Castillejo y también nos ha desvelado sus planes de familia a largo plazo.

Cuando le preguntamos por las declaraciones de Marta López, tras el enfrentamiento que ha tenido con su madre por acusarla de obsesiva, Javier Tudela sorprende al desvelar que cree que alguien podría haberles echado un mal de ojo: «no sé si ha sido por Marta López, pero se han roto las tuberías, las losas del suelo, la piscina… todo el rato se rompen cosas, ayer fui a echarme las cartas y me dijeron que me iba a quedar embarazados otra vez».

Javier Tudela no descarta pasar por el altar con Marina Romero

Javier Tudela

El hijo de Makoke asiste a la inauguración del restaurante Red projet de Álvaro Castillejo, primo de Tamara Falcó, quien este verano se casará con Cristina Fernández y lo cierto es que se ha deshecho en halagos hablando de la pareja. De la que él mismo ha dicho que lleva siendo amigo muchos años y por los que se alegra infinito que les vaya tan bien en el amor.

Javier nos ha asegurado que está invitado a la boda de la pareja, por lo que está claro es que no conocíamos públicamente que se codea con la familia Preysler. En cuanto al concurso que está haciendo Kiko Matamoros en Supervivientes asegura que: «trabajo de sol a sol, de miércoles a domingo, no lo puedo ver, pero está aguantando y bien, me alegro por él«.

El hijo de Makoke nos ha desvelado que no descarta darse el ‘Sí, quiero’ con Marina: «No descarto, pero todavía me quedan un par de años» y añade: «Tenéis a mi novia frita con esa pregunta eh». Además, Javier nos ha asegurado que su madre: «No es una abuela típica, es especial, diferente, sale de fiesta más que el padre» y que su hermana está encantada con la faceta de ‘tía’: «¿Ana? Ana está encantada».