comscore

Isabel Díaz Ayuso llora la muerte de un Depeche Mode

Tristes noticias las que nos llegan de parte del mítico grupo Depeche Mode. En el perfil de Twitter de la propia banda se podía leer el comunicado en el que informaban de la muerte de Andrew Fletcher, miembro fundador del grupo británico. Teclista de los míticos creadores de temas como Enjoy the silence o Personal Jesus, nos ha dejado a los 60 años de edad este pasado jueves 26 de mayo. Isabel Díaz Ayuso estará de luto por esta pérdida debido a que es una gran fan de ellos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid llora la pérdida: recordamos su anécdota con la banda

isabel díaz ayuso portada

> El tatuaje no es el único acercamiento que la política ha tenido con sus ídolos. Según relató en el programa de la cadena Cope, Grupo Risa junto a David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría, en uno de sus viajes a los Estados Unidos, Ayuso coincidió con el líder de la banda. Martin Gore, la cabeza más visible de Depeche Mode, tal y como aseguró la presidenta, Gore «se acercó a nosotros y nos ayudó a encontrar un sitio para cenar, no pude evitar pedirle una foto».

Una vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid conocía la triste noticia del fallecimiento de un fundador de su grupo favorito, no ha podido evitar no entristecerse. Con un simple emoticono que representa la pena, Ayuso quería sumarse también a las condolencias por el shock que ha dejado el adiós de alguien que ha sido tan importante para la música electrónica. Descanse en paz.