comscore

Isabel Díaz Ayuso llora la muerte de un Depeche Mode

Tristes noticias las que nos llegan de parte del mítico grupo Depeche Mode. En el perfil de Twitter de la propia banda se podía leer el comunicado en el que informaban de la muerte de Andrew Fletcher, miembro fundador del grupo británico. Teclista de los míticos creadores de temas como Enjoy the silence o Personal Jesus, nos ha dejado a los 60 años de edad este pasado jueves 26 de mayo. Isabel Díaz Ayuso estará de luto por esta pérdida debido a que es una gran fan de ellos.

El tatuaje homenaje de Ayuso a una de las bandas que más recuerda de su adolescencia

Isabel Díaz Ayuso - Tatuaje

> Sin conocer la causa de la muerte de Andrew Fletcher, una de las que más ha llorado esta pérdida es nada más y nada menos que la presidenta de la Comunidad de Madrid. Odiada y amada a partes iguales, Isabel Díaz Ayuso se ha declarado en más de una ocasión fan de la banda de electrónica británica. De hecho, Ayuso tiene en su brazo derecho un tatuaje en homenaje a Depeche Mode.

Se trata de una flor, concretamente de una rosa que es la misma que aparece en la portada del disco Violator de 1990 del grupo. Todo un homenaje a su adolescencia puesto que era y es uno de sus grupos favoritos. Diseñada por el artista Anton Corbijn, la presidenta de la Comunidad de Madrid no dudaba en rendir homenaje a través de este arte en su cuerpo.

Siguiente: Ayuso llora la pérdida de Fletcher