comscore

La película de terror del actor Luis Lorenzo: él y su mujer detenidos por envenenar a una anciana

No salimos de nuestro asombro. Tal como informa El Confidencial el actor Luis Lorenzo, muy popular por sus papeles en series tan conocidas como Hospital Central, El Comisario o La que se avecina, ha sido detenido en Madrid junto a su mujer, Arancha, por el presunto asesinato de una anciana. Ahora ya tenemos conclusiones. El juzgado de Arganda ha determinado libertad condicional para la pareja con medidas cautelares. A diferencia de lo que suele suceder en otros casos, que tienen personarse cada 15 días, ellos tendrán que personarse cada semana en los juzgados.

Algo que ha sorprendido es que Luis Lorenzo se ha negado a declarar. Por su parte, su novia Arancha ha negado los hechos. ¿Qué va a pasar? El juez no se fía y se les ha retirado los pasaportes.

Durante la estancia de la mujer con la pareja, esta había gastado 30.000 euros y cambió su testamento

luis lorenzo1

>La justicia le dio la razón y el examen forense al cuerpo de su tía también; Isabel había fallecido por envenenamiento con dos metales pesados, que se encontraron en la autopsia en dosis elevadísimas. En su investigación la Guardia Civil descubrió, además, que durante el tiempo que la anciana vivió en la casa de Luis Lorenzo -sin trabajo en estos momentos- se había gastado 30.000 euros

Todo indica que sería la fuente de ingresos de la pareja. Además, meses antes de fallecer la mujer cambió su testamento, dejando curiosamente como única heredera a su sobrina Arancha.

Suficientes indicios para la detención del actor y su mujer que, como informa El Confidencial, ya han pasado a disposición judicial.