comscore

Muere el mítico actor Ray Liotta a los 67 años

Tal y como ha publicado el medio Deadline, el actor estadounidense, Ray Liotta, ha muerto a los 67 años mientras dormía en la República Dominicana. En este país, el actor estaba grabando una de sus últimas películas, Aguas peligrosas. Una triste noticia que deja al mundo de la interpretación entristecido por tratarse de una muerte muy repentina.

Conocido por todos por su interpretación en la película ‘Uno de los nuestros’ de Martin Scorsese

Goodfellas

Protagonista de la mítica película Uno de los nuestros del reconocido director de cine, Martin Scorsese. Allí compartió planos con dos actores de tal calibre como Robert De Niro y Joe Pesci. No han sido sus únicas participaciones en la gran pantalla, también le pudimos ver en Cop Land o Hannibal. También realizó otros trabajos como el de poner la voz a Tommy Vercetti, personaje principal en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City.

En 1987 fue candidato al Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto por su papel en Algo Salvaje y en 1999, candidato al Premio del Sindicato de Actores al Mejor Actor de Televisión por su papel en The Rat Pack. Fue en 2005 cuando consiguió el Premio Emmy al Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática por su papel en un capítulo en la mítica serie Urgencias.

Como decimos, el actor ha fallecido mientras que rodaba Aguas peligrosas y acompañado por su prometida, Jacy Nittolo.