comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: Kate Moss deja ‘en ridículo’ a la actriz, «ni me empujó ni…»

Queda muy poquito para que se acabe el ya bautizado como el juicio mediático más reconocido de este 2022. Efectivamente, hablamos del de Amber Heard y Johnny Depp. Será este próximo 27 de mayo cuando el litigio llegue a su fin. La demanda interpuesta por el actor de Piratas del Caribe a su exmujer por difamación está a punto de resolverse. La balanza siempre ha estado muy igualada pero con el último testimonio de nada más y nada menos que de la modelo Kate Moss, vuelve a complicársele las cosas a Amber Heard.

Kate Moss aclara el incidente: «Me resbalé por las escaleras… Él vino corriendo para ayudarme»

amber heard y johnny depp gtres

> «Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras. Me hice daño en la espalda. Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía mucho dolor. Él vino corriendo para ayudarme, me llevó a mi habitación y consiguió asistencia médica«, ha explicado Moss.

Vamos, que ha dejado en ‘ridículo’ a Amber Heard. O por lo menos, como decíamos, se lo ha puesto muy pero que muy complicado a la actriz para que su testimonio juegue a su favor. Todo lo contrario. Cuando los dos tortolitos comenzaron su relación, ambos eran dos de los rostros más conocidos del panorama de las celebs internacionales.

Siempre se rumoreó públicamente con que ambos consumían alcohol y drogas. De hecho, Kate Moss tuvo que ingresar en rehabilitación cuando los dos terminaron su romance. Por el momento, la única persona que sí ha declarado a favor de Heard es su hermana, la cual ha asegurado en el estrado que ella sí que ha sido testigo de como el actor golpeó en repetidas ocasiones la cara de la actriz. Todo ello durante una discusión en marzo de 2015.